Mariano Paradell participa en el 1er CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE

CEO en Grupo Paradell

http://eventocompliance.com/32/ponente-congresoantifraude-mariano-paradell.html

Ayudo a la Alta Dirección, Family Office, empresas cotizadas y personalidades con alto patrimonio a la toma de decisiones en situaciones de riesgo.

Actualmente dirijo Grupo Paradell Consultores, organización que tiene como misión combatir el fraude y prestar servicios de inteligencia tanto a grandes corporaciones como a Pymes.

Nuestra labor engloba la prevención y la resolución de conductas fraudulentas dentro de las empresas; como proveer de inteligencia a la gobernanza corporativa y asesorar e investigar para la toma de decisiones estratégicas de la alta dirección en las organizaciones.

Disponer de esta información como ventaja competitiva ayudará a las organizaciones a generar valor, tanto a nivel estratégico, como a nivel operacional. 

Desarrollamos programas de Compliance, aportamos soluciones a todo tipo de organizaciones para evitar incurrir en responsabilidades penales, administrativas y civiles, aportando un verdadero valor empresarial.

Para ello, desarrollamos tareas preventivas de asesoramiento, detección y recopilación de pruebas en los ámbitos de la investigación privada, económica y financiera y de las nuevas tecnologías.

No hacemos espionaje, hacemos inteligencia; la frontera entre ambos conceptos es la ley. Todos nuestros métodos de investigación son lícitos, si no lo fueran, estaríamos hablando de espionaje; la información que se obtiene es de forma ética y legal.

Llevo casi 30 años en el mundo de la investigación y la inteligencia corporativa, a lo largo de estos años hemos recibido diversos premios relacionados con nuestra actividad, la cual amo, ya que uno de los objetivos es ayudar a nuestros clientes. “Nos medimos por el éxito de nuestros clientes y en particular, por el impacto que logren en el mercado” 

Entrar en la Web del Congreso